viernes, 25 de diciembre de 2009

Ansias de algo que no tengo. .

Suelo preguntarme cómo puede ser que un simple cigarro sea fuente de una inspiración desaparecida. Suelo preguntarme de dónde salen las palabras cuando no hay sentimientos. Páginas blancas que rellenar. Se cierran las flores con el sol del crepúsculo, rayos naranjas que tiñen un paisaje cargado de descuidos. No hay nada, ni siquiera sombras que asusten.Aún así desearía ser invisible, un simple espía sin palabras que gritar, sin gritos que esconder. Ha caído el verano, es como un lapicero lleno de colores secos, pero yo, me resisto a él, con mi bolígrafo azul; tintándolo todo .Tampoco me siento feliz, pero me siento vacía, e intento llenarme con caladas de humo peligroso, que me ennegrece por dentro y me calma las ansias. Ansias de algo que no tengo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario