jueves, 29 de julio de 2010



Diría que es algo distinto, especial, complejo y, sin duda, lo mejor que he conocido en mi vida. Es realmente de quien conoces su vida entera, no falta ni un detalle. Me encanta esta palabra para hablar de ella: complicidad, ya que en cada momento con una mirada sabemos lo que esta pasando por nuestra cabeza. Es una de esas cosas que siempre eligiría para responder a las típicas preguntas ' ¿ Qué te llevarias contigo al último lugar de la tierra? ' pues eso, en mi respuesta siempre ella estaría. Es algo que necesitas en una fiesta, es como un ingrediente más, añadido a los necesarios litros de alcohol de esa noche. Es algo que necesitas cuando caen miles de lágrimas sobre tu cara, en este caso tengo comprobado que ella siempre estará, ese trozo de papel capaz de secarte y borrar las lágrimas de tu rostro. Adoramos la locura, el desfase, la música retumbar en nuestros oidos y la adiccion, sin olvidarles a Ellos que también nos encantan. Expertas en estar como un código de barras, rayadas y de nuevo rayadas...ella en este caso sería el telefono que va a sonar y que tanto necesitas. Podría describirlo diciendo, mi hermana. Y simplemente que yo me puedo sentir afortunada, lo siento, pero le pese a quien le pese, nada ni nadie a hecho que nos separemos, y que si ,te tengo Laura y tú también puedes contar conmigo.
Aun recuerdo una frase que me escribió en una de las tantas cartas:
''Vamos a conseguir lo que queramos siempre, subidas a nuestros tacones y da igual a quien tengamos que pisotear para ello''



No hay comentarios:

Publicar un comentario