viernes, 26 de noviembre de 2010


Bueno me he cansado ya de buscar textitos para poner y fotitos en TheCobraSnake, primero porque no me apetece y segundo porque ya me cansan.Hoy hemos tenido un taller de sexo en el colegio, si, ¿Y que conclusiones puedes sacar? Pues ninguna, las que has ido acumulando desde que vas a 2 de primaria cuando el niño-guarro y malo de tu clase,ese que te pegaba y tu le pegabas a él, te dijo que ¿Si querias follar con él? Y tú no sabias ni lo que era y el menos claro... Pues nada espero que esteis disfrutando antes de que empiecen los examenes, nosé si los tuvisteis, los estais teniendo, o los tendreis... yo los tendré,asike tengo 2 fines de semana para tener un poco de relax... Ah! y no, no tengo negro del portaminas,ni de lapiz en la nariz, esque ayer me hize una herida
¡¡¡Buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario