miércoles, 9 de febrero de 2011

PEQUEÑO TELÓN PARA ESCENARIO TAN INMENSO


Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telon para escenario tan inmenso. ¿Te falta algo?¿Te sientes solo? no importa, pues un corazon grande se llena con poco. No estas solo si hablas con la almohada, sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada. Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacia. Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata. Dejé de contar ovejas para poder dormir, y cuento los defectos que me quiero corregir. No me fio, todo es mentira, ¿Por que fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta? Me carga, me amarga la agonia, palabra muy corta que aveces sentimos tan larga. Intimidad necesitamos todos, el sol pone nubes a modo de cortina porque quiere estar solo. Millones de personas en la tierra y todavia hay quien pasea aislado por calles en pleno dia. No funciones como un aeropuerto, que va, que tu vida no dependa de si alguien llega o se va. La unica soledad que acepto y sigue gustandome, es moreno, uno setenta y le llaman... Pero tener pareja no me fascina, el primer beso es magico, el segundo intimo, el tercero rutina. Todavia duelen los romances que ya son historia, ningun amor muere, solo cambia de lugar en la memoria. Economicamente la cosa va mejor, pero no se pagan con dinero las deudas del corazon. Hice viajes a la luna sin tener naves, di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares. El perfume de las sabanas delataba tu presencia, hoy en la cama, solo se huele a ausencia.

Regreso hoy después de unos dias solo pasandome para ver como cambiaba un poco esto (muy bonito por cierto churrina) pero no he podido escribir a parte de que no he tenido mucho tiempo,tampoco han sido unos dias en los que haya estado muy inspirada..
Y otra cosa: que te echo de menosssssssssss gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario