sábado, 28 de agosto de 2010

Donde voy sin ti



¿Que qué quiero? Quiero que me prestes atencion. Quiero jugar contigo. Quiero besarte y acariciarte cuando más me apetezca. Quiero estar contigo hasta aburrirme, llegar a casa pensando en ti, conectarme y segir hablando durante horas. Quiero alejarme de ti y cuando porfin consigo olvidarme de ti un ratito y no echarte de menos me des un toque y todo empieze de nuevo. Quiero que todos los días que quedemos uno de los dos llege tarde. Quiero que nunca ninguno de los dos se enfade enserio,y si lo hace no dure más de 5 minutos. Quiero poder preocuparme por ti. Quiero que me hagas reir todos los días. Quiero intentar enfadarme contigo y no poder. Quiero llegar tarde todos los días porque no me dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario