viernes, 10 de diciembre de 2010



Bueno bueno lo que me he encontrado por ahí... Llevo toda la tarde viendo carpetas de fotos desde el 2006 hasta el 2010 y... bueno mejor no comento.Esta es de una excursion de Burgos (de izquierda a derecha) Ana,Maria,Blanca,Laura y Alba.Antes me he dado cuenta de que hay dos cosas que me ponen super nerviosa,una que hablen cuando yo hablo y que se vaya subiendo el tono de la conversacion tipo tunotecallas-yotampocoasiquehablomásaltoquetú... y luego todas esas niñas que suben fotos al tuenti que se creen que salen "INCREÍBLES" y que todas sus amiguitas le comentan. En fin, con respecto a los examenes,bastante mejor de lo que me pensaba, solo me queda un pequeño esfuerzo este finde! Por cierto espero, bueno no, os obligo a que veaís a Akon cantando el temazo de Angel en el desfile de Victoria Secret, buscarlo como Akon - Angel (Victoria's Secret Fashion Show 2010)
¡Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario