martes, 14 de diciembre de 2010



Es mi prima, Nerea.No me digais que no era ¡Super super super Cucona!Exacto era, porque ahora es como un bicho parlante hiperactivo,que me quita la ropa!Enserio, bueno hoy dia 14 de diciembre ¡POR FIIN! Comienza mi liberación, mis sesiones larrrgas de sofa viendo Fama,el no sentarme en la silla de mi habitacion delante de los libros. Por cierto gracias a las observaciones d mi profesora de lengua, soy un claro ejemplo de "pasotismo" y hay que conocerme porque la gente si no se llevaría una mala imagen de mí...¿Me debería de afectar?¿Lo tomo en cuenta? No, claramente, entiendo los consejos y sé que algunos pueden llegar a ser buenos... pero este no lo voy a tener en cuenta.
¡Feliz Semana, no queda nada para Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario