martes, 4 de enero de 2011


Igual que cuando haces un arreglo a tu armario con el cambio de estación que guardas en un caja todo lo pasado , pues yo he decidido guardar aquellas malas experiencias del año. Aunque las tendré presente en determinadas ocasiones, porque ya se sabe, de los errores se aprende... También sabemos que después de guardar las cosas en la caja toca rellenar de nuevo el armario, en este caso yo quiero completar mi año con lo que realmente importa. Así me deshago de ataduras y decido comenzar un nuevo camino. Prometo intentar cumplir mis espectativas.
Me he dado cuenta hace poco que me da miedo reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, me asusta pensar cuantas cosas se escapan de mi control. Es tan sencillo como la situación de un partido de futbol: momento en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia delante o volver hacia atras, con un poco de suerte sigue hacia delante y ganas o no lo hace y pierdes.Yo solo digo que quiero un poco de suerte ya. Me encanto celebrar ayer el amigo invisible, los regalos bonitos, mucha cena, bollo de chocolate hecho solo por Laura ( Soy muy impuntual...) musica, cinco amigas, horas y horas hablando !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario