lunes, 3 de enero de 2011



No enserio esque no lo entiendo , me quieren demasiado los resfriados pero ellos no entienden que yo a ellos no, es un amor imposible.Ultimamente todas mis tardes me parecen la tipica tarde de domingo... y nosé si quiero volver al colegio o no, pero en mi casa me aburro demasiado, estoy deseando que llegue ya Alba a mi casa y terminemos el bollo,bajarnos a casa de Maria y abrir mi regalo de amigo invisible y tomarme un paracetamol y meterme en la camita con el edredón super calentita.Odio el frío, pero no me puedo resistir a la ropa de invierno...Es algo super raro ,lo sé.Esta foto nos me la hizo Maria hará unos 3 años, hacia tanto frio que no tuvimos que ir a su casa a hacernos fotos... y sí,mi muñeca parece la de una autentica barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario